ste pienso para gatos con piel sensible cuida la salud de tu mascota y cumple con sus necesidades nutricionales. Con la dosis adecuada a su tamaño y actividad energética, recibirá las vitaminas, proteínas y minerales que necesita para estar en forma, sano, mantener un peso adecuado y una piel cuidada.
Tras la esterilización, los animales sufren cambios en su metabolismo y se comportan de una manera distinta que sorprende al dueño. Estas alteraciones de conducta se deben a una reducción de las necesidades energéticas y a un aumento de las cantidades consumidas, lo que se traduce en un aumento de peso. Este alimento se ha formulado con la opinión de veterinarios para mantener el peso óptimo.
Por su lado, Royal Canin Feline Skin Hairball ayuda a controlar el problema de las bolas de pelo, pues al tener más fibras solubles (psyllium), se incrementa la viscosidad y se atrapa el pelo en el intestino. Las fibras insolubles (fibras con gran capacidad de absorción del agua) estimulan el movimiento del intestino y ayuda a la eliminación de las bolas de pelo junto a las heces.
Sus nutrientes especiales (colina, histidina, niacina, inositol y ácido pantoténico) ayudan a reducir las pérdidas de agua y mantienen la barrera natural de la piel.
También existe un mayor riesgo de sufrir trastornos de las vías urinarias como la formación de cristales y cálculos. Por eso, es muy importante llevar una alimentación adecuada adaptada al nuevo metabolismo del animal.
Royal Canin Feline Skin Hairball crea un entorno urinario desfavorable para la formación de los principales cálculos presentes en la vejiga, como estruvita y oxalato cálcico. Por último, activa las defensas naturales gracias a un complejo de antioxidantes patentados (luteína, taurina, vitamina E y C) que frena el estrés.
Si tu gato mantiene su peso correcto con este pienso, puede darse de forma continuada, si tiene tendencia a engordar, se recomienda cambiar su alimentación a Royal Canin Feline Neutered Satiety Balance.
VENTAJAS:
Productos más vistos
gatos