El KONG AirDog Bone combina dos juguetes clásicos para perros la pelota de tenis y el chirriador para crear una forma de hueso inmediatamente reconocible que es el juguete de buscar y recoger perfecto. Resistente y de alta calidad, no desgastará los dientes del perro. Está hecha con un fieltro no abrasivo especial, no con el material abrasivo de las...
Con forma de hueso para que sea mas fácil de agarrar. A todos los perros les encanta jugar con las pelotas de tenis y con KONG Air Squeaker¿por qué no unir ambas cosas? Ademas su forma irregular hace que el bote sea imprevisible. La diversión esté garantizada.
Balón de futbol americano recubierto por una tela similar a la que se usa en las pelotas de tenis, pero menos abrasiva para que no dañe la dentadura de tu perro. Está hecho de un material durable y resistente y además tiene el agregado de un sonido como el de los juguetes para niños cuando el perro lo aprieta con sus dientes.
Está hecho con caucho e ideado para que parezca una presa de verdad. Tiene su misma forma, peso y textura. El hecho de que su interior pueda llenarse con comida o golosinas lo hace más atractivo para tu perro porque existe una recompensa. Cuando el juguete se mueva y bote por todas partes, tu mascota querrá capturarlo y se lanzará hasta que consiga su...
El KONG Extreme es la versión más duradera de nuestro juguete KONG original. Se recomienda el compuesto de goma negra superresistente y duradero para los masticadores más enérgicos.
El Frisbee para perros adultos KONG Flyer es el mejor disco volador de goma flexible, con agarre suave y vuelo preciso lo hace ideal para que juegues con tu compañero.
Este disco volador de la marca KONG es el juguete ideal para que tu perro pasee al aire libre y disfrute de los espacios abiertos. La gran resistencia de la goma natural con la que está fabricado facilita el agarre suave y hace que vuele de forma precisa. Cuando lo vea, tu mascota quedará hipnotizada.
Este juguete de KONG para perros está fabricado con caucho termoelástico, material muy resistente y flexible. Está fabricado en colores vivos y llamativos para mejorar su visibilidad.
La pelota de toda la vida, que vuelve locos a los perros, es ahora también un juguete rellenable KONG con todas sus ventajas. Rueda y rebota ¡A los perros les encanta!. Es una pelota con un hueco en su interior para rellenar con golosinas. Es una pelota apta para ser mordida. La mejor forma de que tu perro haga ejercicio, se divierta y fortalezca sus...
La marca de juguetes para perro Kong presenta esta vez la clásica pelota de tenis canina, forrada por un material resistente y una tela menos abrasiva de lo habitual para que se conserven intactos los dientes de tu perro. El factor sorpresa es el gracioso sonido que emite cuando se presiona, que a tu perro le encantará
Mordedor con forma de rosquilla recubierto por una tela similar a la que se usa en las pelotas de tenis, pero menos abrasiva para que no dañe la dentadura de tu perro. Está hecho de un material durable y resistente y además tiene el agregado de un sonido como el de los juguetes para niños cuando el perro lo aprieta con sus dientes.